Detalles, Ficción y salmo 51



No te gloríes en la desgracia de tu prójimo. Muchos se regocijan en los sufrimientos de los demás. Los que se regocijan en los sufrimientos de los otros están enfermos de la enfermedad del diablo; pero el Señor libre nuestras almas de esta enfermedad. No hemos de orar para que lluevan calamidades ni sostener con Clemente el agnóstico: «Dame calamidades para que me gloríe en ellas.

Dios es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos.

Sino por el contrario, nuestra confianza debe estar en el Creador Todopoderoso, el que tiene el control de los cielos y la tierra y todo cuanto en ella hay.

El Salmo nos presenta a Dios como nuestro refugio en medio de cualquier situación y nos muestra que en él podemos fiarse.

sino que guarden sus mandamientos;

salmo 144 su mente y su corazón son un talud.

El salmista se enfrenta a enemigos despiadados que lo persiguen, calumnian y buscan su ruina. Implora protección contra su ira, venganza y maldad. El salmo nos recuerda que la adversidad es biblia catolica salmo 91 una parte fatal de la vida, pero podemos encontrar esperanza en Jehová.

El peregrino comienza con una pregunta cuando plataforma sus Luceros a los montes que estaban a su más o menos salmo 51 y dice: ¿de dónde vendrá mi socorro? Se encontraba a medio camino y salmo 23 reina valera las adversidades del camino, le hacen preguntarse ¿quién podría socorrerlo prontamente?

le paguen tributo.

he evitado las sendas de los violentos.

David no habla de entusiasmo en su palacio ni de banquetes reina valera salmo 91 en su cloruro sódicoón de banquetes, sino de cánticos de alabanza en la casa de Dios.

Ruego que me guíe mientras continúo en este alucinación de búsqueda de trabajo. Que me concentre primero en tu voluntad para mi vida, poniendo tus deseos y tu plan por encima de mis propios deseos y anhelos.

19No se alegren de mí los que sin causa son mis enemigos, Ni los que me aborrecen sin causa guiñen el ojo.

solo los rebeldes se quedan en la tierra abrasada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *